martes, 13 de enero de 2015

CAE EL CAJA RURAL DE ZAMORA INFANTIL EN UN PARTIDO MUY TRABADO

CB PALENCIA B(23+14+20+25) 82
Tornero, Lucas, Rodríguez, Barcenilla, Bustillo, Llanos, Yáñez, Castro, Rodrigo, García, Vian y Cabezudo

CAJA RURAL DE ZAMORA (10+9+13+8) 40
Álvaro(21), David(4), Abel(7), Nacho, Deza(2)- cinco incial- Sergio, Carlos, Andrés(2), Miguel(2), Jorge(2), Víctor y Mario Lázaro

Árbitros: Alvarez y Paniagua no estuvieron acertados al nivel del partido con innumerables interrupciones del juego señalando 60 faltas personales (26 locales y 34 visitantes) además de dos faltas técnicas, una a cada uno de los entrenadores. Del equipo Zamora eliminaron por 5 faltas a David, Álvaro y Nacho, sin eliminados en los locales.

 Vuelta al trabajo de los más pequeños del club amarillo. Este fin de semana a los infantiles del Virgen de la Concha les tocaba viajar hasta tierras palentinas. El equipo Zamora que ya conocía al rival del partido de ida intuía un partido muy rápido dinámico y de mucho ritmo. Pero las circunstancias del partido le hicieron vivir un partido que poco se parecía al deseado, juego muy parado con hasta 60 faltas y otra cantidad innumerable de pasos sancionados.

Este pequeño descuadre y la vuelta de vacaciones hizo del partido todo una tortura para los amarillos, que en el primer cuarto ya perdían de 13 puntos, brecha que se agrandaría con el paso de los minutos.

Pero tanto jugadores como sus entrenadores no pierden la ilusión de seguir trabajando para mejorar, y esta semana preparan el encuentro que les medirá al vecino club de Santa Marta en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario