martes, 27 de enero de 2015

Derrota de los infantiles del CAJA RURAL frente al líder del GRUPO.

SAN ANDRÉS(27+26+12+12) 77
Barbero(4), Rodríguez(2), Redondo(6), Morán(2), Nicolás(6), Del Pozo(4), López(10), Robies(10), Tariña(14), Melón (8), Carracero(2), Miguelez(9)

CAJA RURAL DE ZAMORA (10+4+8+5) 27

Álvaro(5), David(4), Abel(4), Nacho, Carlos, Andrés(4), Miguel, Jorge, Víctor, Juan, Javi(10) y Mario Lázaro




El infantil del Virgen de la Concha viajaba en la pasada jornada de sábado hasta tierras leonesas para enfrentarse al líder de su grupo, Jesuitas San Andrés. Los zamoranos viajaban con bastantes bajas debido a un virus de la gripe que se cebó con el conjunto amarillo.

El partido se decantó muy pronto en el marcador y los zamoranos intentaron pelear un partido bastante frio, tanto climatológicamente como a lo que en el ambiente se refiere. El conjunto zamorano lucho durante todo el partido con sus armas e intentó plantar cara a un conjuntó leones que se mostró muy superior incluso contemporizando con el devenir del partido.

Con este partido cerrarían ambos equipos una primera vuelta con distintos resultados. Mientras que los leoneses preparan un cruce a doble partido que les enfrentará a otro club zamorano, los “amarillos” tendrán unas jornadas de descanso para poder encarar la segunda fase que les ocupará el resto de temporada.

Hay tiempo para todo...hasta para hacer un poco de turismo




No hay comentarios:

Publicar un comentario