martes, 27 de enero de 2015

El CAJA RURAL DE ZAMORA junior termina la primera fase con derrota

JESUITAS SAN ANDRÉS(22+19+31+16) 88
Puerta(8), Rodríguez(20), Cuervo(14), Malagón, Diéguez(10)-cinco inicial- Pérez, González(5), Beltrán, Fernández(12), Capetillo(8), Fernández(9), Martínez(2).

CAJA RURAL DE ZAMORA(14+19+20+17) 67
Miguel(11), Guillermo(24), Nicolás(3), Iván, Víctor(9)-cinco inicial- Diego(8), Jorge(3), Alejandro(9).

Los juniors del CB Virgen de la Concha disputaron el partido sábado con tan sólo 8 jugadores disponibles. Los amarillos realizaron un gran encuentro disputando cada balón pese a las bajas y algunas situaciones adversas.



Aunque solo viajaran 8 jugadores a León, los chicos del CB Virgen de la Concha pelearon cada minuto del partido, tanto es así que, en momentos puntuales fueron por delante en el marcador, muchos de ellos en el primer cuarto. Los locales aprovecharon una relajación en lo últimos minutos del primer periodo para poner tierra de por medio y llegar al final de este con un tanteo de 22-14.

El inicio del segundo cuarto, fue muy parecido al del anterior, los jugadores amarillos le ponían las cosas difíciles a los leoneses y en algún momento se lo hicieron pasar mal. Pero otra vez, antes del descanso los jugadores del San Andrés consiguieron una renta de 8 puntos que ya sería insalvable para el resto del partido.

El tercer y cuarto periodo, simplemente los leoneses se aprovecharon de la poca energía que le quedaba a los zamoranos propiciada en parte por lesiones fortuitas que transcurrieron durante el encuentro. Aun así hasta el último balón del encuentro estuvo disputado y la intensidad no bajo en ninguno de los dos bandos.
El resultado al final del partido fue de 88-67.

El equipo junior del Caja Rural de Zamora afronta ahora una segunda fase donde tendrá que rearmarse, recuperar jugadores y buscar nuevos objetivos para continuar así, el proceso de formación que con tanto mimo realiza desde hace muchos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario