martes, 20 de enero de 2015

EL CAJA RURAL INFANTIL CONSIGUE SU PREMIO

CAJA RURAL DE ZAMORA (13+6+12+13) 46

Abel(12), Nacho(7), Jorge(6), David(5),Álvaro(16)-cinco inicial- Carlos, Andrés, Juan, Miguel, Víctor y Mario Lázaro.


CB SANTA MARTA (10+11+7+10) 38

Sánchez C., González(4), Rodríguez, García(2), Sánchez R.(13), Torijano, Martín, Vega, González SD(2), Martín FJ (11), Castro(6) y De Juan.

Árbitros: Rodríguez y Hernández dirigieron correctamente un partido nada fácil por la igualdad del marcador y señalaron 15 faltas a los locales y 16 a los visitantes descalificando a David de los locales por 5 faltas.


Los más peques del club amarillo consiguieron en la pasada jornada de sábado la primera victoria de la temporada en el partido que les enfrentaba contra el vecino club de Santa Marta (Salamanca).
 El partido se presentaba muy atractivo para ambos bandos, ya que tanto salmantinos
como zamoranos conocían sus posibilidades de hacerse con la victoria. Victoria con la que se alzarían los zamoranos no sin antes pelearla.


Aunque los locales con un gran arranque se colocaran muy pronto hasta 8 puntos arriba en el marcador, este no reflejaría distancias mayores llegando a estas los zamoranos incluso 3 puntos por debajo al descanso.

Los infantiles de CB Virgen de la Concha lograron ser competitivos con una gran defensa, que desde la intensidad y la actitud del total de los jugadores llevaron al equipo a desplegar un fluido juego en el ataque.

Con el final del partido llegó celebración, de esta tan esperada victoria que se les resistía a los amarillos. Victoria que llega a falta de una jornada para finalizar esta primera fase de la temporada.



El Selfie de la victoria de los Infantiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario