martes, 20 de enero de 2015

LOS JUNIOR DEL CAJA RURAL DE ZAMORA SIGUEN IMBATIDOS EN 2015 Y CIERRAN EL PLENO DEL FIN DE SEMANA


CAJA RURAL DE ZAMORA (16+14+14+15) 59
Miguel(3), David(7), Guillermo S.(7), Alfredo(13), Iván(1) -cinco inicial- Jorge, Alejandro, Guillermo R.(16), Nicolás(5), Víctor(5), Javier(2).


CIPRIANO HDEZ. CB SANTA MARTA (14+12+5+15) 46
Casado(8), Santos(5), Santibáñez(6), Calvo(7), Miangolara(6) -cinco inicial- Valladares(-), Moreno(8), González(-), Fuentes(-), Guillén(6), Ahumada(-).


   El CB Virgen de la Concha junior consigue su segunda victoria consecutiva del año, esta vez ante el equipo vecino de Santa Marta de Tormes. Aunque la distancia final en el marcador fuera de 13 puntos, no existió tal diferencia en la pista. De hecho fue el mal tercer cuarto de los visitantes el que permitió distanciarse en el marcador a los amarillos y ya tan solo que mantener la ventaja hasta el final del partido.

El primer cuarto fue muy igualado, de hecho el tanteo al final del mismo era de 16-14 a favor de los locales, que no conseguían encontrar su ritmo de partido y cometían errores precipitados y poco habituales para lo que nos tiene acostumbrados este equipo.

En el segundo cuarto comenzaron las largas rotaciones en el conjunto zamorano, que buscaban dar con la tecla del partido. A falta de 4 minutos para el descanso, el Caja Rural de Zamora anotó un parcial de 10-2 que le permitía irse al descanso con una 30-26.

Pero fue en el inicio de la segunda parte cuando una contundente salida de los locales hizo que el partido se decantara finalmente para su lado, consiguiendo una ventaja de 13 puntos al final del tercer cuarto. El marcador mostraba un 44-31.

El último cuarto fue un intercambio de canastas puesto que el partido ya estaba sentenciado desde. El marcador al final del partido fue de 59-46.




No hay comentarios:

Publicar un comentario