sábado, 24 de enero de 2015

PREVIA: El EMBUTIDOS BALLESTEROS ante un importante reto este domingo a las 18:00

Este domingo a las 18:00 el EMBUTIDOS BALLESTEROS tiene un importante reto cual es imponerse a La Sidrería Ferrol, en un partido mucho más importante de lo que a priori podría parecer:


Una victoria supondría aumentar a 5 los equipos a los que se les aventaja en tres o más victorias, lo que daría un plus de tranquilidad de cara al inicio de la 2ª vuelta que va a volver a ser, como ya lo fue la primera, realmente dura.

Asimismo, el equipo sabe que se encuentra en deuda con sus aficionados, lejos del Ángel Nieto los amarillos han solventado bien sus partidos (4/6 en victorias) y los que no se han podido ganar (Agustinos y BVM2012) se han competido hasta el final, en casa, sin embargo, la situación es bien distinta y no se ha conseguido ofrecer a los aficionados aún un partido completo de gran nivel, ha sido habitual comenzar los partidos con duros parciales en contra lo que ha sido una gran carga que no se ha podido superar. Todo ello sin olvidar el duro palo, no ya por perder, sino por cómo se perdió hace quince días.

El rival, La Sidreria Ferrol, se encuentra a solo dos victorias del EMBUTIDOS BALLESTEROS, y en él destaca su juego interior y su facilidad de llevar los partidos  a pocos puntos en los que se mueven como pez en el agua.

Así las cosas, este domingo a las 18:00 OS ESPERAMOS A TODOS en el Angel Nieto, nuestros chicos quieren sacarse, de una vez para siempre, la espina de los partidos de casa y dar una gran alegría a sus aficionados.

NO TE LO PIERDAS!!

VEN A ANIMAR A "LOS AMARILLOS"





No hay comentarios:

Publicar un comentario