domingo, 18 de enero de 2015

VICTORIA DE EQUIPO

Baloncesto Narón (19+15+14+11) 59
Alberto Seco (9), Juan Rey, Armenio (10), Marcos (13) y Chan, quinteto inicial, Miguel Picallo (6), Pablo Rodríguez, Alejandro García, Rubén Pino (11), Ignacio Núñez, Jaume Rotger (4) y Marcos Gomes (6).

EMBUTIDOS BALLESTEROS (23+17+24+24) 88
Julio  (16), Daviduki (12), Jonathan  (2), Amirán (21) y Shota (19), quinteto inicial, Sergio Martínez (5), Gonzalo Aranzana (3), Marcos Bravo (2), Rodrigo (8) y Alejandro Barbero (-)


Enorme partido de los "amarillos" muy serios en defensa, fluidos en ataque, con gran trabajo colectivo, comandados por un capitán, David Casas, que quizás está haciendo su mejor temporada en Liga EBA y un espectacular Amirán acertado y muy motivado por su visita a la que fue su casa el año pasado.



Pero como decíamos en el titular, ha sido una victoria de equipo, a ellos se les unió un Shota que volvió a ser el pívot determinante del mes de noviembre, un Julio que estuvo muy serio tanto en ataque como en defensa y que dejó algunas perlas de su espectacularidad, un Sergio Martínez que por fin rompió su mal fario con el triple, etc etc. Los menos acertados en ataque lo suplieron con un plus en defensa, todo el mundo aportó y se dejaron los egos personales en post de una gran victoria de equipo donde, tras 5 temporadas en Liga EBA no habíamos conseguido ganar nunca.

Realmente, igual que con la derrota del domingo pasado frente a Fundación León, la situación clasificatoria no va a variar mucho, seguiremos a 2 victorias del playoff y a 3 del descenso, pero hay una cosa que sí ha quedado claro: cuando se trabaja, como se ha trabajado esta semana, y se lucha como conjunto, nuestros chicos son capaces de competir con cualquier equipo en esta liga.

Ahora toca pensar en Ferrol este domingo a las 18:00, hay que sacarse otra espina y es conseguir ofrecer a nuestros aficionados un buen espectáculo y una victoria, se lo merecen siempre y ahora más. El partido en sí es muy importante, no caben más tropiezos en casa con rivales a priori de nuestra liga si se desea mirar para arriba y olvidarse de los puestos peligrosos. La liga está muy competida y la regularidad va a ser el factor clave para determinar el puesto final que ocupe cada equipo.

Estadísticas del partido

#SeguimosConstruyendo






No hay comentarios:

Publicar un comentario