lunes, 23 de febrero de 2015

El CAJA RURAL JUNIOR empieza la 2ª fase con una clara victoria



CAJA RURAL DE ZAMORA (28+13+18+15) 74
Alejandro(-), Guillermo R.(5), Nicolás(11), Víctor(-), Iván(17) –cinco inicial- Alberto(7), Miguel(10), David(6), Guillermo S.(15), Javier(3).

B&V GANCEDO CAPRICHO (9+21+8+18) 56
Fernández(16), Prieto(8), Arias(8), Gutiérrez(7), González(-) -cinco inicial- González(-), Almansa(-), Martínez(12), Nieto(-), Vega(5).

Faltas: Los árbitros señalaron 20 faltas al CAJA RURAL DE ZAMORA y 20 al B&V GANCEDO CAPRICHO.


Después de cuatro semanas sin disputar ningún partido de liga; el conjunto junior del CB Virgen de la Concha volvía a la competición recibiendo en casa al equipo ponferradino del B&V Gancedo Capricho.

El partido comenzó con un arrollador primer cuarto de los zamoranos, que salieron con un vertiginoso ritmo de juego basado en una dura defensa y rápidos contraataques. El marcador reflejó al final del primer periodo un contundente 28-9.

Sin embargo, al comienzo del segundo cuarto, los ponferradinos consiguieron encontrar su juego aprovechándose de los numerosos errores locales y subiendo su intensidad defensiva, tanto es así, que este periodo lo ganaron con un parcial de 13-21, que sumado al tanteo anterior daba un total de 41-30 al descanso.

La segunda mitad solo tuvo un equipo en el campo, ya que tras un mal segundo cuarto, los zamoranos se reagruparon y volvieron a encontrar su juego, aumentando la distancia en el marcador y mejorando la defensa.

El resultado al final del encuentro fue de 74-56, que quizá no demuestra la diferencia real entre los dos conjuntos, pero sí es justo con lo visto en el partido del domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario