domingo, 1 de febrero de 2015

GRANDISIMO RESULTADO #LoImportante

No, no nos hemos vuelto locos, quien no tenia que fallar, quien debía de demostrar lo que ama este deporte, lo han demostrado sobradamente, llenando la tribuna del Angel Nieto a rebosar, y lo que es mejor, con muchos niños y niñas.

Y dicho esto, lamentar que no se haya podido ofrecer el espectáculo de baloncesto que merecían, porque para ofrecer espectáculo es necesario que dos equipos compitan y eso solo ha ocurrido los primeros 8 minutos de partido. El resto del tiempo un equipo ha competido, ha querido agradar y se ha paseado por el Angel Nieto demostrando una superioridad física y en el juego, sobre todo en el segundo cuarto, en muchos momentos apabullante.



No hay excusas, de nada vale quejarse de las 32 faltas pitadas en contra por solo 17 a favor o de los 47 tiros libres recibidos (posiblemente récord en la categoría...), ni excusarse en lesionados (que es cierto que los hay, y que si ya había pocos alguno se unió a esa lista a última hora de la tarde, pero han hecho un esfuerzo por intentar ayudar al equipo), ni en las dificultades para entrenar durante la semana, ni nada de nada, cuando este equipo falla en actitud es imposible que pueda competir con ningún equipo de esta dura Liga EBA y menos con equipos creados para conseguir los puestos que llevan al PlayOff y hoy han tenido otra prueba de ello.

Hoy, si hay que destacar, en lo deportivo, algo positivo nos tenemos que quedar, fundamentalmente, con la labor de los zamoranos que han rendido a un nivel aceptable, tanto Daviduki, Sergi y Oscar Milán y en especial el junior Alfredo Gonzalez con dos triples de tres intentos en los minutos finales y con el esfuerzo realizado por los lesionados.

Ahora toca mirar para adelante, la primera vuelta, en cuanto a resultados, la habríamos firmado todos antes de empezar. El primero objetivo se encuentra posiblemente a 2/3 victorias y hay que cerrarlo cuanto antes. Empieza una segunda vuelta que va a ser muy dura y aún hay muchas cosas que decir, pero sobre todo hay que conseguir una regularidad como equipo, que es evidente que a dia de hoy no se tiene, y convierte nuestro caminar en la liga en una verdadera montaña rusa.

Como hemos dicho esta semana #LoImportante es que hoy #GanamosTodos, lo triste que los que hoy han acudido al Angel Nieto merecían un gran espectáculo y no lo ha sido.

Os dejamos AQUI las estadísticas del partido




No hay comentarios:

Publicar un comentario