viernes, 6 de febrero de 2015

PREVIA: La historia y la estadística están para romperlas



Mejor cantera no ACB, rival que viene de ganar holgadamente ,y con una exhibición en triples 15/36, después de ponérselo muy pero que muy difícil a los dos primeros clasificados, y si esto ya parece poco, recordamos la hemeroteca:  el partido de la primera vuelta caímos tras un primer cuarto antológico por su parte (nos metieron 28 puntos yéndose a más de 20 de diferencia que fue imposible de recuperar) y las tres visitas que hemos hecho a Lugo se han saldado con verdaderos varapalos 93-59, 83-43 y 83-69.


Claro que todo tiene su otro lado de la moneda y si en la vuelta Estudiantes de Lugo consiguió ganarnos en casa, algo que no había conseguido últimamente aun con las diferencias habidas en nuestras visitas, ¿por qué no lo van a hacer nuestros chicos?

Y si seguimos por datos anecdóticos o estadísticos positivos, todavía en lo que va de liga y a diferencia de temporadas anteriores, todas las visitas a Galicia se han saldado con victoria (Narón, Coruña y Santiago). ¿Será esta la cuarta?

Pero al final todo esto solo son datos estadísticos o históricos, y lo que realmente vale no es el pasado sino el trabajo diario para superar a un rival muy difícil, cuya situación en la tabla engaña muchísimo, que a buen seguro terminará mucho más arriba.

#TrabajarParaMejorar esa es la clave y en ello están nuestros chicos. El comienzo de esta vuelta es muy complicado, ya se sabe, y es fundamental conseguir mantener o aumentar la diferencia con los puestos peligrosos.

ANIMO!!

#NadieDijoQueFueraFacil 

#SeguimosCostruyendo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario