domingo, 8 de febrero de 2015

Se estuvo a punto...pero no pudo ser.

Solo el acierto final de los lucenses en el último minuto y medio, con cuatro triples conseguidos, impidió que nuestros chicos del EMBUTIDOS BALLESTEROS se trajeran la victoria para casa, después de un gran trabajo de equipo
Los "amarillos" han hecho hoy un buen partido defensivo, aunque curiosamente desajustes en el último minuto hayan sido los causantes de la derrota final, unida, claro está, al acierto gallego.

El EMBUTIDOS BALLESTEROS, empezó serio el partido en defensa y sólo el bajo porcentaje de acierto en canastas verdaderamente fáciles impedían que se fuera al descanso por delante en el marcador, es más, se fue 35/26 abajo, tras un 7/23 en tiros de 2, 1/7 en tiros de 3 y un 60% de Tiros libres.

A la salida del descanso, el equipo fue capaz de aumentar aún más la defensa, mejorar un poco el acierto y así,nada más empezar el último cuarto, se puso por delante 45/46 y, tras unos minutos de intercambios de canastas, se llegó a poner 50/55 en el marcador, y la sensación era que la 8ª victoria podía llegar en esta difícil cancha.

Pero si la defensa del juego exterior lucense había sido buena prácticamente todo el partido, en el último minuto y medio algunos despistes y el acierto de los jóvenes gallegos consiguieron un parcial de 12/2 con 4 triples que les dio la victoria.

Así las cosas, parece que el próximo partido contra Rosalía se convierte en una auténtica final, donde la victoria tendrá una gran importancia por tratarse un rival directo y después de este partido viene el Tourmalet que obliga el calendario (Chantada Agustinos y Tormes).

Con la capacidad de trabajo en equipo que hoy han demostrado tener, y a poco que se mejore el acierto, la victoria no se puede escapar, aunque será necesario el apoyo de los aficionados en un día y hora poco habitual

Os dejamos AQUI las estadísticas del partido.

#TrabajarParaMejorar


No hay comentarios:

Publicar un comentario