martes, 17 de febrero de 2015

Se intentó pero no pudo ser.



La falta de acierto tras 45 minutos jugados, acabó sepultando la ilusión y ganas de los nuestros, en una dura derrota por una canasta a falta de un segundo



No hemos visto un gran baloncesto, pero sí un emocionante partido, donde los nuestros pusieron ganas allí donde el acierto no llegaba.

Aunque las estadísticas no siempre demuestran lo ocurrido en un partido, en este caso los números no pueden ser más concluyentes: 0/10 en triples,  63% en tiros libres . A ello hay que sumarle la gran cantidad de pérdidas de balón, sobre todo en la primera parte y tendremos el motivo por el que este partido llegó a una prórroga que al final se decantó por el equipo santiagués, aunque el dominio en el rebote ha sido amarillo y la sensación, sobre todo en el último cuarto donde se consiguieron ventajas de hasta 7 puntos, era que esta vez la victoria se quedaba en casa.

Ahora la situación es que hay que levantarse, seguimos una semana más en 7ª plaza, quedan 11 finales y cualquier cancha y cualquier rival puede ser bueno para conseguir las victorias necesarias, Este sábado habrá que ir a la difícil cancha de Chantada a intentar desquitarse de esta dura derrota y buscar esa 8ª victoria que tanto se resiste. Difícil misión pero no imposible.

Agradecer la presencia, en este dia y a estas horas un tanto intempestivas, a todo el público que se dió cita en el Angel Nieto que no dejaran de animar a los nuestros.

Os dejamos, como siempre LAS ESTADISTICAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario