martes, 10 de marzo de 2015

Dura derrota de los infantiles del CAJA RURAL


CAJA RURAL DE ZAMORA 32
Martínez A. (14); Santiago. A (7); Tejedor J.; Molina I.(4); Martínez D.(1) cinco inicial- Deza M.(2); Rodríguez J.(2); Gonzales. S; Ferreras C.; Mayor. A; Fernández J.; Llamas V.

HERBALIFE C SANTA MARTA 41
González S.(6);  Martin E.(11); Martin M.; Sánchez R; Tornajo A(10); cinco inicial- Sánchez C; González M; Rodríguez J(3); García A.(6); Vega R(5)
Árbitros: Martin y arias pitaron 14 faltas a los locales y 16 faltas a los visitantes. Ningún eliminado



El equipo infantil se disponía a comenzar la 2 ronda después de casi mes y medio de parón contra el único equipo que había conseguido ganar esta temporada.

El parón de casi mes y medio sin competir se notó en los nuestros que nunca llegaron a estar agusto en el partido, destacaban de vez en cuando grandes acciones pero siendo muy poco continuadas por lo que esto no valió para que el equipo zamorano consiguiese la victoria.

Una de las claves de la derrota zamorana fue la intensa defensa del equipo visitante poniendo en evidencia al equipo zamorano sobretodo en el último cuarto (que comenzó 2 abajo para los zamoranos)

Tras la derrota lo que le toca al equipo zamorano es trabajar duro para conseguir la victoria en la siguiente jornada donde ira a visitar Ávila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario