miércoles, 11 de marzo de 2015

El domingo cumplimos 22 años, el domingo es una FINAL, el domingo es el DIA DE CAJA RURAL,

El 15 de marzo de 1993 es la fecha de constitución de este club, formado con unos padres, del ahora extinto colegio de San Vicente Paul, para dar continuidad al trabajo que se venia realizando con equipos de ligas escolares.



Desde entonces hasta ahora mucho ha llovido, muchas anécdotas, muchos buenos y malos momentos, momentos en los que el baloncesto era la principal sección del club en número y momentos en que ese privilegio lo tenía el fútbol. Muchos jóvenes han pasado por este club amarillo que ha intentado ser fiel a su filosofía de club cantera y a sus colores, el negro y amarillo del Estudiantes, durante este periodo de tiempo.


En estos 22 años hemos tenido muchos patrocinadores a los que estamos y estaremos eternamente agradecidos, pero de ellos, si hay que destacar a alguien (con la injusticia que quizás eso supone), ese alguien es CAJA RURAL por su apoyo al trabajo realizado en aras de la formación de jóvenes desde hace muchos años.


Por ello, este domingo que cumplimos 22 años, coincidiendo con el partido del EMBUTIDOS BALLESTEROS, queremos  celebrarlo con el DIA DE CAJA RURAL.


A la habitual promoción de entrada gratuita para TODOS los menores de edad, este domingo todos aquellos clientes de CAJA RURAL (sin importar la edad) que presenten su libreta, tarjeta o cualquier documento que justifique su compromiso con CAJA RURAL tendrán ENTRADA GRATUITA para el importante partido del EMBUTIDOS BALLESTEROS. Una auténtica final donde una victoria supondría dar un paso de gigante para asegurarse la permanencia un año más en Liga EBA.


Además de esta promoción, dentro de la celebración y del DIA DE CAJA RURAL  se presentará la mayoría de los equipos de este club, todo ellos apadrinados por la CAJA zamorana en el descanso y habrá alguna sorpresa más en los prolegómenos del partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario