domingo, 8 de marzo de 2015

Ganó el mejor. Llega el momento de la verdad

Cuando uno se enfrenta a un equipazo como es el Aquimisa CB Tormes, con jugadores a los que esta liga se les queda muy pequeña, hay dos condiciones para poder salir victorioso del enfrentamiento:
Dar el 120% en la cancha y rozar la perfección en el juego


Ayer el EMBUTIDOS BALLESTEROS dió ese 120% o más, y la prueba más evidente es que hasta el final estuvieron luchando aun cuando era muy dificil, pero el nivel de acierto no alcanzó lo necesario para poder ganar el partido: 22 pérdidas de balón y 46% en Tiros libres, es una muestra evidente de ello, al que habría que unir la diferencia en rebotes.

El partido empezaba con la premisa de que había que salir sin complejos, evitar la previsible salida en tromba del equipo local y la intención de rotar a los hombres altos durante el partido, dado que tanto Amiran como Shota siguen arrastrando sus lesiones y se encuentran alejados de su mejor momento físico y no era el mejor partido para forzar.

Así las cosas en la primera mitad "los amarillos" estuvieron tuteando al equipo local, poniéndose por encima en el marcador en muchas ocasiones, y dando una buenísima imagen. Sólo las pérdidas de balón, que se convirtieron en la tónica durante toda la noche, impedían acabar ambos cuartos por encima y daba alas a los charros. La rotación en los hombres altos tampoco era la prevista, porque las faltas personales, unidas a su desacierto, obligaban a Julio a pasar más tiempo en el banquillo del inicialmente previsto. Aun así se llegó al descanso con un esperanzador 37/30 y las espadas en todo lo alto.

La 2ª mitad empezó mal por ambos equipos, pero peor los nuestros que no consiguieron meter la primera canasta hasta transcurridos 5 minutos del 3º cuarto, y continuaron las pérdidas y desaciertos tanto en ataque como en el tiro libre. Cuando fruto de esta situación el partido parecía que se iba a romper definitivamente, y podía acabar incluso en un abultado resultado, los nuestros no perdieron la cara del partido, y siguieron luchando consiguiendo entrar en el último minuto con una diferencia de solo 7 puntos, pero no fue suficiente ese despertar para dar la vuelta al partido.

Ahora vienen las auténticas finales para los amarillos, competir con equipazos como CB Tormes o Agustinos y plantarles cara, e incluso ganarles, está muy bien, pero la verdadera liga empieza el próximo domingo. Ya no vale competir, no vale plantar cara, SOLO VALE GANAR. Esta etapa reina se ha conseguido finalizar con una gran nota, pero la verdadera guerra empieza ahora, la verdadera evaluación empieza el domingo que viene, FINAL para los amarillos, el rival va a venir a jugarse sus ultimas opciones de evitar el descenso y NO SE PUEDE FALLAR, y así van a ser los 3 siguientes partidos que jugaran como locales

Comienza la fase de la liga que pone a cada uno donde merece, y los errores ya no tienen solución, intensa semana de trabajo con un objetivo claro:

Ofrecer la 9ª como regalo al club el dia del 22 aniversario



No hay comentarios:

Publicar un comentario