domingo, 15 de marzo de 2015

Habia que ganar y se ganó en una fiesta amarilla





















Los resultados habidos el sábado, habían dotado al partido de una mayor importancia aún: HABIA QUE GANAR. La victoria suponía un gran paso para la permanencia y no se podía desperdiciar que todos los equipos de abajo habían perdido.

El partido empezó con un EMBUTIDOS BALLESTEROS muy flojo en defensa, tanto que el primer cuarto terminó con victoria visitante 20/21. El segundo cuarto fue diferente, "los amarillos" se pusieron un poco las pilas en defensa, dejaron en 6 puntos al equipo coruñés, y en ataque subieron la fluidez y acierto para acabar el descanso con un 44/27 que podría ser concluyente a nada que se comenzara bien en el 3º cuarto.

En el 3º cuarto sin embargo se volvió a las andadas, unida a continuos errores por ambos equipos, lo que llevó a un pírrico parcial aun de 11/10 que mantenia la ventaja amarilla . Pero el comienzo del ultimo cuarto, cuando parecia que el partido se iba a romper definitivamente, los jovenes coruñeses consiguieron meter 4 triples consecutivos y redujeron las distancias hasta ponerse a solo 6 puntos y crear cierta alarma en los nuestros que al final, volvieron a apretar un poco en defensa, y consiguieron mantener suficiente diferencia como para no ver peligrar la victoria en su 22 aniversario.

Tenemos que agradecer la presencia del Diputado de Deporte D, Santiago Lorenzo en esa fiesta amarilla, acompañado del Secretario de la Fundación de Caja Rural D.Feliciano Fernández y el gerente de Embutidos Ballesteros D.  Elier Ballesteros, en esta fiesta amarilla que tuvo un bonito acto de "hermanamiento" en la presentación del EBA y en el descanso la presentacion de gran parte de los equipos del club.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTISTEIS A NUESTRA HUMILDE FIESTA

Os dejamos aqui LAS ESTADISTICAS en las que destacan los números de Julio de Assis que lo harán muy posiblemente MVP de la jornada, al menos en nuestro grupo y uno de los mejores de todas las conferencias.

El próximo domingo volvemos a jugar en casa, contra el renovado BVM2012, va a ser muy difícil pero #La10ªEsElObjetivo

#SeguimosConstruyendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario