lunes, 16 de marzo de 2015

Los junior del CAJA RURAL caen en la prórroga

E. M. ÁVILA UCAV (14+19+14+11+16) 74
Arrabal(8), Lagares(8), Basarte(-), Sánchez(15), López(6)-cinco inicial- Gil(5), Jiménez(2), Martín(4), Nieto(5), Hernández(3), Casas(18).

CAJA RURAL DE ZAMORA(13+11+13+21+8) 66
Guillermo, S.(20), Guillermo, R.(15), Nicolás(-), Víctor(15), Iván(5)-cinco inicial- Jorge, Alejandro(7), Alberto(-), Iago(4), Javier(-).

Los mayores del CB Virgen de la Concha no pudieron traer a Zamora su tercera victoria consecutiva. El equipo junior viajaba a Ávila con muchas bajas y algunos jugadores tocados, algo que acusó en numerosos momentos del encuentro por la acumulación de faltas de sus jugadores. 


El partido comenzó con un primer cuarto de nervios e imprecisiones sobretodo desde la línea de tiros libres donde el Virgen de la Concha llegó a fallar 5 tiros libres en este periodo, algo que lastró al equipo en cuanto anotación se refiere, ya que los abulenses eran conscientes de que llevando su defensa al límite iban a sacar grandes beneficios por el desacierto local desde la línea del 4,60. Al final del primer periodo del partido el resultado era de 14-13.

El equipo de Ávila en el segundo cuarto salió mucho más acertado en el tiro aprovechando la floja defensa zamorana muy resentida por las faltas. Sin embargo, los amarillos consiguieron detener la anotación local y pararla en 9 puntos de diferencia. Al descanso el marcador era de 33-24.

El tercer cuarto fue un intercambio constante de canastas, siendo el parcial de este periodo de 14-13, algo que daba una renta de 10 puntos al U. M. Ávila UCAV justo antes del último cuarto del partido.

En el último cuarto los zamoranos encontraron su juego y su habitual anotación, llegando  igualar el partido a falta de 11 segundos para el final y defendiendo la última posesión llevando el partido a la prórroga. Sin embargo, los abulenses salieron a la prórroga anotando un parcial de 7-0 que dejaba el partido sentenciado, puesto que los zamoranos seguían fallando muchos tiros libres y canastas fáciles. El resultado al final del partido fue de 74-66.

Los zamoranos cosechan así su primera derrota en esta segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario