martes, 10 de marzo de 2015

Los junior del CAJA RURAL vencieron a un correoso rival



CAJA RURAL DE ZAMORA(8+15+14+21) 58 Alejandro(1), Miguel(-), Guillermo S.(11), Víctor(19), Iván(1)-cinco inicial- Jorge, David(9), Alberto(-), Guillermo R.(14), Nicolás(3), Javier(-).

CIPRIANO HERNÁNDEZ SANTA MARTA DE TORMES (7+21+11+11) 50 Iglesias(6), González(2), Calvo(18), Fuentes(-), Ahumada(2)-cinco inicial-Casado(6), Moreno(3), García(2), Miangolarra(6),Valladares(3),Santos(-), Santibáñez(2).


 Los árbitros señalaron 24 faltas al Caja Rural de Zamora y 27 al CB Santa Marta de Tormes.



Mucho tuvieron que sudar los mayores de la cantera del CB Virgen de la Concha para doblegar al equipo de Santa Marta de Tormes.

El inicio del partido fue más propio de un equipo de alevines donde un ritmo vertiginoso de juego y unas duras defensas del equipo local hacían que los salmantinos apenas consiguieran anotar, sin embargo los amarillos tampoco conseguían ver el aro con demasiada claridad, tanto es así que al final del primer cuarto el marcador era de 8-7.

El partido realmente comenzó en el segundo cuarto, donde el CB Santa Marta se aprovechó del desacierto en ataque del Caja Rural para ponerse por delante en el marcador y así, irse al descanso con 5 puntos de ventaja sobre los locales. 23-28 era el resultado al final de la primera parte.

La segunda parte salió mucho más acertado en ataque el Caja Rural de Zamora, ganando los parciales de los dos últimos cuartos y consiguiendo una renta de 8 puntos que mantuvo hasta el final del encuentro, siendo el resultado final 58-50. Un tanteo muy bajo para lo que nos suele tener acostumbrados el equipo junior del CB Virgen de la Concha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario