sábado, 21 de marzo de 2015

Previa.- El objetivo es la décima

Este domingo a las 18:00 nos visita el equipo de moda en este grupo de liga EBA, el BVM2012. Está en todos los mentideros por el enorme cambio que ha acometido con la incorporación de entrenador nuevo y hasta 3 refuerzos, dos americanos y un brasileño, todos ellos de alto nivel, haciéndo de los asturianos un rival temible


Ante este equipo, que dispone a día de hoy de una de las grandes plantillas de la liga y que ya nos ganó en la ida en un emocionante partido 83/73, se presentará nuestro EMBUTIDOS BALLESTEROS, con un objetivo: CONSEGUIR LA DECIMA, tercera consecutiva en casa. Las matemáticas, parecen indicar que ese es el número clave para asegurar la permanencia y plantearse otros objetivos.

Dificultades, como últimamente, muchas, tantas como ilusión por conseguir esa décima e irse de vacaciones con los deberes hechos y con nuevas metas que conseguir.

Como bien vienen demostrando nuestros chicos en esta liga IMPOSSIBLE IS NOTHING, y este domingo a las 18:00, lo van a volver a intentar, más cortos de efectivos pero igual de motivados que siempre para conseguir esta importante victoria.


NOS VEMOS EN EL ANGEL NIETO ESTE DOMINGO A LAS 18:00

#ElObjetivoEsLa10





No hay comentarios:

Publicar un comentario