viernes, 6 de marzo de 2015

Previa.- A luchar contra otro EQUIPAZO este sábado
























El EMBUTIDOS BALLESTEROS sigue con su particular ETAPA REINA. Si el domingo pasado tocó el mejor equipo de los diferentes grupos de la LIGA EBA, este sábado toca el equipo más en racha de toda la liga EBA...LLEVAN 10 VICTORIAS CONSECUTIVAS!!


Así es esta LIGA EBA y así ha sido de caprichoso el calendario. Los nuestros lo tienen claro, hay que sumar victorias en cualquier cancha y ante cualquier rival, aunque estadísticamente el rival sea mejor equipo, lleve mejor racha, disponga de posiblemente el mejor jugador de la liga con diferencia o en su plantilla exista 4 extracomunitarios. Hay que luchar e intentar competir, cuanto antes se llegue a las 10/11 victorias antes podremos soñar con otras metas.

Las circunstancias son muy parecidas a las ultimas semanas, esta se añaden bajas por estudios a las bajas médicas, pero la forma de superar las dificultades saben que está en su poder como grupo, en la generosidad, en que todos y cada uno que esté en la cancha aporte y a partir de ahí, conseguir hacer frente a un grandisimo rival.

Muy difícil sí, pero como nuestros chicos han demostrado en más de una ocasión, hay que intentarlo porque

IMPOSSIBLE IS NOTHING


No hay comentarios:

Publicar un comentario