domingo, 1 de marzo de 2015

Querer y Creer es PODER. Llegó la 8ª del EMBUTIDOS BALLESTEROS

Tras la victoria con unos verdaderos cracks: L@s chic@s del CORAZON DE JESUS AMOR DE DIOS








Ganar al mejor equipo de la liga y hacerlo con solvencia tras perder los tres últimos partidos en los últimos segundos, con lo que duele y pesa eso, está al alcance de unos pocos, muy pocos, y entre ellos estos jóvenes amarillos que por fin han conseguido lo que tanto ansiaban: Poder dedicar un gran partido, como los que habían hecho fuera, a su afición


Los prolegómenos del partido no eran los mejores: Amiran  a sus problemas con el tobillo se le había añadido una luxación de codo en el ultimo entrenamiento y era imposible que jugara. Shota había mejorado ostensiblemente pero todavía cojeaba y aun así decidió jugar el partido, no quería perderse el partido contra el líder.

Así las cosas, estaba claro que hoy más que nunca era necesario que todo el equipo aportara, importantísimo entrar al campo con la mentalidad de agarrarse a la pista en los primeros minutos para ir creyendo en nuestras posibilidades según transcurrieran los minutos.

Y así fue, poco a poco los nuestros se fueron creciendo, empezaron a ver que aún con bajas importantísimas se podía competir. Si en el partido de hoy Julio o Shota han hecho unos números espectaculares, no le van a la zaga el trabajo que han realizado jugadores que aportan menos habitualmente como nuestro junior Alfredo González, como Sergio Martínez, Sergi, Alejandro, Oscar Milán etc Se necesitaba que jugaran minutos importantes y todos tenían que aportar y dar un paso al frente, y lo hicieron. Nadie había conseguido meter 80 puntos a Agustinos...y nuestros chicos lo hicieron y para ello se necesitaba el aporte de todos.

Ahora toca saborear de esta victoria, las últimas derrotas en los instantes finales habían sido muy duras y el trabajo que hacen los chicos del EMBUTIDOS BALLESTEROS merecía ya verse reflejado en los resultados. 

Desgraciadamente la vida sigue, el martes hay que volver a trabajar y aun faltan dos victorias, al menos, para ver la liga, la más competida de los últimos años, con cierta tranquilidad. El sábado espera el otro equipazo" de la liga el CB Tormes y encima en su casa...tanto o más difícil que hoy quizás, pero hay que buscar la 9ª , queremos #SeguirConstruyendo.

Las estadísticas AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario