domingo, 22 de marzo de 2015

Se llegó hasta donde las fuerzas lo permitieron

No llegaba el partido en el mejor momento físico del EMBUTIDOS BALLESTEROS, y si la semana había sido complicada (otra más), durante el fin de semana la enfermería recibió nuevos inquilinos y jugadores como Shota no se encontraban en las mejores condiciones.


Así las cosas el partido se planteaba muy difícil por el rival  (gran plantilla la de los asturianos) y las circunstancias. Los nuestros salieron muy centrados y con buen acierto lo que les permitía irse en el marcador hasta un 18/8 a falta de 3 minutos para el final del primer cuarto. A partir de este momento empezaron las pérdidas de balón, fruto también de la aguerrida defensa asturiana, a lo que hubo que añadir la lesión de Jonathan Bosa que ya no pudo disputar ni un minuto más.

Con 21/20 empezaba el segundo cuarto y otra vez "nuestros amarillos" volvían a poner tierra de por medio, con ventajas que oscilaban entre los 5/7 puntos durante gran parte del cuarto hasta el último minuto y medio donde volvieron las pérdidas (15 en la primera mitad y 25 al final del partido, demasiadas para llevarse un partido) y se llegaba al descanso con un ajustado 42/41.

El 3º cuarto volvía a empezar igual, los nuestros por encima del marcador con diferencias de 5/7 puntos y otra vez los dos últimos minutos las fuerzas de los nuestros flaqueaban, volvían las pérdidas y en esta ocasión permitían que el equipo minero acabara el cuarto por encima en el marcador por primera vez desde el 0/2 inicial.

En el último cuarto las fuerzas abandonaron a los amarillos, ante el gran partido físico que planteaban los asturianos y la escasez de efectivos, y ello permitió que los visitantes se fueran hasta 12 puntos de diferencia, pero al final, en una muestra más de garra de los nuestros, quisieron vender cara su derrota y recortaron la distancia hasta unos esperanzadores 75/80 a falta de un minuto, pero los asturianos no fallaron en los tiros libres y se llevaron justamente el durisimo partido.

Lo mejor sin duda la garra demostrada por los nuestros durante todo el partido y el debut de un júnior más en Liga EBA, Guillermo Reguera, junior de primer año que viene demostrando su calidad y ganas de mejorar dia a dia.

El descanso (no volvemos a jugar hasta el 12/04 contra Venta de Baños) esperemos permita recuperar a todos los lesionados (Jonathan, Shota, Rodrigo, Amiran, Marcos Bravo ) y cargar las pilas para un final de temporada que se plantea muy emocionante y espectacular y que requiere que toda la plantilla esté al 100% en la, seguramente, liga EBA más competida de los últimos años.

Los nuestros lo tienen claro #ElObjetivoEsLa10, no va a se fácil pero hay que intentarlo, los equipos de abajo están demostrando que no están tan lejos de los de arriba y todas las semanas hay alguna sorpresa, así que toca descansar y cargar las pilas

#SeguimosConstruyendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario