martes, 21 de abril de 2015

Cara y Cruz de los Junior del CAJA RURAL este fin de semana

Derrota el sábado y victoria el domingo fue el resultado final de un fin de semana muy atareado de los junior del CAJA RURAL




CAJA RURAL DE ZAMORA (19+15+22+12) 68
Miguel(14), Guillermo R.(14), Nicolás(4), Víctor(10), Guillermo S.(17)-cinco inicial-Jorge, Iván(7),Alberto(2),Alejandro, José, Adrián y Iago.
E. M. ÁVILA UCAV (11+11+8+17)47
Arrabal(8), Lagares(2), Basarte(-), Sánchez(10), López(6)-cinco inicial- Gil(7), Jiménez(2), Martín(4), Nieto(5), Hernández(3).


El Caja Rural de Zamora junior se enfrentó en la tarde del domingo al CB Óbila, equipo que derrotó a los zamoranos en el partido de ida y que fue sin duda una derrota que estaba grabada en la retina de los amarillos hasta la tarde de ayer.
Aunque ambos equipos presentaban muchas bajas y estaban completados por jugadores cadetes; se pudo presenciar un bonito encuentro en el que el Caja Rural de Zamora dominó de principio a fin, aunque con muchos altibajos en su juego.
El Caja Rural de Zamora, enmendó la mayoría de los errores que cometió el partido anterior consiguiendo dominar el rebote de principio a fin y crear rápidas transiciones que les permitían anotar abultados parciales; llegando a poner una máxima diferencia de 30 puntos sobre el equipo abulense.
Quizá el punto negativo fue que ambos en equipos en la segunda parte y especialmente en el último periodo se dejaron llevar y el partido fue un mero trámite donde los jugadores cometieron muchos errores de relajación.
El resultado al final del encuentro fue de 68-47.


CAJA RURAL DE ZAMORA(13+10+19+20) 62
Miguel(9), Guillermo S.(17), Nicolás(7), Víctor(7), Iván(2)-cinco inicial- Jorge, Alejandro, Alfredo(18), Alberto, Adrián, Iago, Javier(2).
AGUSTINOS E.LECLERC (10+17+20+23) 70
Aparicio(15), Martínez(8), Vecino(2), Cebrían(5),Castro(23)-cinco inicial- Prieto, M.(3), Prieto, J., Diez(10), Marán(4).

Emocionante partido el que se disputó en la tarde del sábado en el pabellón del IES Claudio Moyano, a priori, el mejor equipo del grupo visitaba al CB Virgen de la Concha para poder cerrar la primera vuelta ya que era un partido aplazado.
Ambos equipos con varias bajas disputaron un encuentro muy vibrante y lleno de emoción, que finalmente se terminó llevando a su casa el conjunto leonés. La falta de acierto de cara al aro del conjunto local y el gran dominio en el rebote de los visitantes, hizo que en ningún momento los zamoranos pudieran imponer su ritmo y su juego.
Tan sólo a mitad del tercer cuarto, los jugadores del Caja Rural de Zamora apretaron el partido para colocarse 3 puntos por encima del marcador, pero la sucesión reiterativa de errores hizo que los leoneses realizaran un parcial de 0-8 que dejó casi sentenciado el partido.
El marcador al final fue de 62-70.


No hay comentarios:

Publicar un comentario