lunes, 27 de abril de 2015

Duro final para los infantiles del CAJA RURAL en Santa Marta



HERBALIFE CB SANTA MARTA 64 (17-14-8-25)
Locas, Rodríguez (13), Barcenilla(8), Bustillo(22), Rodrigo- cinco inicial- Tornero, Llanos(6), García(4), Yañez(10), Castro(), Vian(1) y González()

CAJA RURAL DE ZAMORA  (56 (20-12-13-11)
Santiago. A (15); Martínez. D (6); Martínez. A (10); Deza. M (7); Tejedor (4) cinco inicial- Sánchez. S (2); Ferreras. C ;(-); Rodríguez. J (2); Luengo. M (); Fernández. N (2); Lázaro. M ().



El conjunto amarillo infantil se trasladaba a Santa Marta con el objetivo entre ceja y ceja de llevarse la 3ª victoria de la temporada. Y a punto estuvo de conseguirlo.

El Caja Rural Zamora realizo un encuentro muy serio en defensa y en ataque con un ritmo muy alto. Pero esto les pasó factura a los amarillos que llegaron fulminados al último cuarto, donde ahí se aprovechó el conjunto charro para llevarse la victoria.

El equipo infantil del Virgen de la Concha tendrá dos semanas para preparar su último partido de la temporada también en Salamanca. El equipo al que se enfrentarán ya le consiguieron ganar la primera vuelta en un partido eufórico, por lo tanto el equipo infantil trabajara duro para intentar llevarse la victoria en su último partido de la temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario