lunes, 13 de abril de 2015

El CAJA RURAL DE ZAMORA JUNIOR vuelve a la competición con una importante victoria.



 

B&V GANCEDO CAPRICHO 6,25 (8+14+10+12) 44 

Martínez, A.D.(2), Prieto, P.(9), Arias, J.(2), Gutiérrez, D.(8), González, D.(5)-cinco inicial- González, J.(-), Almansa, D.(2), Fernández, D.(6), Nieto, O.(-), Estéban, G.(-), Vega, V.(2), Randeiro, I.(8) 

CAJA RURAL DE ZAMORA (14+20+18+21) 73 


Miguel(12), Guillermo S.(16), Víctor(7), Guillermo R.(7), Nicolás(11)-cinco inicial- Alberto(2), Alejandro(6), Jorge(2), Javier P.(-), Iván (10).




Tras el parón de la Semana Santa, los mayores de la cantera del CB Virgen de la Concha volvieron a la competición el sábado 11 de abril. Esta vez el enfrentamiento fue contra el CB 6,25 de Ponferrada, equipo que a mitad de temporada sufrió un cambio de entrenador y que era toda una incógnita para los amarillos.

El partido comenzó con un buen juego del equipo visitante pero que no conguía transformar en canastas fáciles, lo que propició, que aunque la sensación en el primer cuarto fuese de que los zamoranos eran muy superiores, el marcador tan sólo reflejaba un pobre 8-14 que hacía preveer un partido duro y tosco.

En el segundo cuarto , los zamoranos encontraron su ritmo rápido y fluidez en el juego, algo que mejoró cuando comenzaron a anotar desde el exterior y el aro de la canasta se comenzó a abrir. Tanto es así que en este periodo el CB Virgen de la Concha anotó 20 puntos , de los cuales 13 de ellos consecutivos. El marcador al final de la primera parte era de 32-52.

La segunda parte fue un trámite para ambos equipos, puesto que los zamoranos paraban los arreones locales con cierta facilidad y los ponferradinos veían como sus opciones de ganar el partido se esfumaban muy rápido. El resultado al final del encuentro fue de 44-73.

Los junior del CB Virgen de la Concha afrontan esta semana un importante punto de inflexión, ya que juegan dos partidos el fin de semana, ambos en casa. El sábado a las 20.00 ante el CB Agustinos de León y el Domingo a las 18.00 ante el CB Óbila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario