jueves, 16 de abril de 2015

Este verano nos vamos a la playa, a Ribadeo y Vegadeo ¿TE VIENES?


Si hay un campus con prestigio a nivel nacional, tanto por donde se realiza (muy cerca de la playa de las Catedrales), como por las magníficas instalaciones, como por los monitores e invitados y por la gran asistencia de jóvenes, ese es el campus de RIBADEO-VEGADEO.




Este año tenemos la suerte de colaborar con mencionado campus, donde estarán también alguno de nuestros monitores, y hemos reservado un limitado número de plazas para que jóvenes zamoranos, entre 8/18 años, sin importar club al que pertenezcan, puedan disfrutar de esta experiencia.

El campus se realiza en régimen de Pensión Completa, con múltiples excursiones incluidas en el precio. También está incluido en el precio el desplazamiento al campus desde localidades cercanas a Zamora.

No estamos hablando de un Campus cualquiera, estamos hablando de un campus que lleva 15 años funcionando, con más de 23.000 participantes en todo este tiempo, que este año es internacional y que acostumbra a disponer de grandes monitores e invitados (ya han confirmado este año en uno de los turnos su presencia  los jugadores de la NBA Calderón y de la ACB Doblas) y que es una experiencia única para los jóvenes aprender y disfrutar de la mano de grandes profesionales.

El campus no es sólo baloncesto, incluye multiples actividades como Mountain Bike, ingles, acquaplaning, piscina, excursiones etc., dentro de un marco incomparable y con unas inmejorables instalaciones: 3 polideportivos, 8 campos cubiertos, 6 pistas exteriores...

El campus se realiza en dos turnos del 04 al 11 de julio y del 12 al 19 de julio, pudiendo optar por cualquiera de los dos turnos o por los dos (en este caso con un sustancial descuento).

Para inscribirse hay que seguir las instrucciones que aparecen en la hoja de inscripción:

1º.- Realizar el ingreso en la Cuenta de Caja RURAL, incluyendo el nombre del joven, que figura en la hoja de inscripción

2º.- Remitir la hoja de inscripción a cbvirgenconcha@gmail.com

La hoja de inscripción y más información la podéis descargar de AQUI .

Estamos abiertos a cualquier tipo de consulta/duda que os pueda surgir...

#SeguimosConstruyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario