jueves, 23 de abril de 2015

Gran Victoria en una difícil cancha para confirmar la permanencia. #EstoContinua

Buen partido del Embutidos Ballesteros, el realizado hoy en Betanzos, . Dominador desde el salto inicial su buen y fluido juego se vio reflejado en el marcador en el que tan sólo una vez estuvo por debajo a falta de 7 minutos para que acabara el encuentro, en un último arreón que el equipo rival intento para llevarse una victoria que no llegaba ni a la desesperada.


El buen partido de los amarillos se vio reflejado no sólo en el marcador sino también en la pista con un gran acierto del capitán Daviduki desde la línea de tres y unos muy buenos minutos de Rodrigo Cid que marcó un gran ritmo de juego así como una gran calidad defensiva. Bajo aros, destacar a Shota con una buena intensidad bajo la pintura, pese a que le costó encontrarse en la pista, finalmente aportó al equipo minutos de calidad que permitieron marcar diferencias.

En definitiva, gran partido de un equipo, que pese a sus irregularidades a lo largo de la temporada ha demostrado que puede llegar a dar buenos minutos de juego cuando hace que el balón fluya, a lo que gracias al acierto anotador de hoy, permite que llegue la undécima victoria de la temporada. El domingo, otra oportunidad más para seguir trabajando y demostrando el buen trabajo realizado hasta ahora.

Os dejamos AQUÍ las estadísticas

#TheShowMustGoOn

#SeguimosConstruyendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario