lunes, 13 de abril de 2015

MUCHA SUERTE RUPER!!



Roberto García, más conocido por todos como Rúper, abandona definitivamente la disciplina del EMBUTIDOS BALLESTEROS, tras no superar sus procesos alérgicos y emprende un nuevo proyecto personal lejos de nuestras fronteras.


No le ha acompañado la suerte y no hemos podido disfrutar de uno de los jugadores que venia a ser de los importantes en nuestro equipo EBA, como demostró durante la pretemporada. Pero las lesiones primero y después su proceso alérgico lo han impedido.

Ruper, en esta situación, ha decidido embarcarse en una nueva aventura personal, más allá de nuestras fronteras, y deja el club definitivamente. 

Se va un gran jugador, que no tenia nada que demostrar a estas alturas pero que confió en nuestro proyecto, pero sobre todo nos deja sobre todo un CRACK como persona, a la que vamos a echar mucho de menos lo que resta de temporada.

Le deseamos toda la suerte del mundo, esa suerte de la que ha carecido durante su estancia con nosotros y que tanto se merece, en su nueva etapa personal

 

MUCHA SUERTE RUPER!! DEJAS AQUÍ UNOS AMIGOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario