domingo, 26 de abril de 2015

Partido mucho más igualado de lo que dice el marcador

Con invitados ilustres en las gradas como nuestro exentrenador, y actual entrenador ayudante del MyWigo Valladolid de LEB Oro, Iñaki Martín o la ex subdelegada del gobierno Clara San Damián, se disputó un partido en el que el EMBUTIDOS BALLESTEROS estuvo compitiendo y manteniendo sus opciones de victoria hasta el final, ante uno de los equipos punteros de la liga.

El partido comenzó con un Narón más enchufado que los nuestros, lo que les llevó a ir por encima todo el primer cuarto que finalizó 15/20.

En el segundo cuarto, sobre todo en los minutos finales, los nuestros empezaron a apretar más en defensa llegando al descanso con un 34/34 que dejaba las espadas en todo lo alto y buenas sensaciones.

El tercer cuarto fue una repetición del primer, con poco acierto en ataque y desajustes defensivos que hacían temer por la victoria, con un Narón demostrando el porqué se encuentra en los puestos de arriba, con unos Lucho Fernández y el ingles Rowell Graham como grandes dominadores del juego.

En el ultimo cuarto los nuestros volvieron a subir su defensa y entraron en los últimos minutos con el marcador igualado, 65/66, pero el continuo esfuerzo se pagó y con un Lucho Fernández sentando cátedra y consiguiendo tres triples en estos ultimos minutos, la victoria se fue merecidamente para Narón con un 70/84 que no refleja fielmente lo acontecido hoy en el Ángel Nieto.

La nota positiva fue Marcos Bravo, que volvió a las pistas dejando atrás sus problemas de rodilla que le habían apartado de ella los últimos meses y que le han permitido este fin de semana levantar el trofeo como campeón de la liga senior provincial con el PCBOOM.

Ahora quedan dos partidos en los que hay que continuar queriendo competir y sumar alguna victoria más, para acabar esta gran temporada como se merece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario