martes, 28 de abril de 2015

Sufrida victoria de los junior del CAJA RURAL

CIPRIANO HERNÁNDEZ CB SANTA MARTA (17+17+15+13+9) 71
García, J.C.(9), Moreno, A.J.(20), Casado,M.(3), Santos(-), Calvo,P.(23)-cinco inicial- Tejedor,A.(-), Valladares, R.(6), Santibáñez, C.(2), González, R.(1), Miangolarra, N.(3), Ahumada,P.(4).

CAJA RURAL DE ZAMORA (15+16+18+12+11) 73
Miguel(10), Guillermo S.(13), Guillermo R.(11), Víctor(17), Nicolás(5)-cinco inicial- Jorge(7), Alejandro(6), José(2), Alberto(-), Adrián(2), Javier(-), Iván(-).

Mucho tuvieron que trabajar los juniors del Caja Rural de Zamora para doblegar al conjunto de Santa Marta de Tormes, después de una intensa prórroga, los zamoranos supieron gestionar muy bien sus opciones y así llevarse la victoria.

Se preveía un encuentro muy disputado y la verdad es que no defraudó a nadie; ambos equipos mostraron luces y sombras en su juego, de hecho, todos los cuartos terminaron muy empatados, demostrando la igualdad entre dos equipos que eran la cuarta vez que se enfrentaban esta temporada, por lo que se conocían muy bien.

Si algo fue determinante en el partido, fue el gran acierto exterior que demostraron los zamoranos y una importante presión defensiva que en momentos puntuales fue clave para remontar el partido y forzar la prórroga.

Los nervios que al final del partido se adueñaron de los salmantinos fueron cruciales para que el Caja Rural de Zamora se llevara la victoria a su casa y así afrontar con buenas sensaciones su último partido de la temporada que se disputará el próximo 2 de Mayo en León contra el CB Agustinos-Eras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario