domingo, 12 de abril de 2015

Y llego la 10ª en un partido serio... VIRTUALMENTE SALVADOS


Gran victoria, la tan necesaria 10ª para asegurar la permanencia, en un gran partido de los nuestros contra  un rival que daba mucho miedo a los amarillos, con gran calidad y que venia realizando una gran segunda vuelta.


Los resultados del sábado, con la derrota de Rosalía, hacían más necesaria la victoria y los nuestros salieron muy concentrados y realizando una gran defensa que dejó al equipo palentino en el primer cuarto en solo 9 puntos.

El 2º cuarto, el equipo visitante subió su nivel de acierto pero aún así se llegó al descanso con un ilusionante 38/28 y con unos amarillos que mantenían su superioridad en el rebote, tanto defensivo como ofensivo, y sin bajar la guardia en defensa.

Tras el descanso, que estuvo amenizado por nuestros alevines, el EMBUTIDOS BALLESTEROS, volvió a subir el nivel defensivo y rompió definitivamente el partido aumentando la distancia a más de 20 puntos y consiguiendo que los rivales se quedaran esta vez en solo 8 puntos.

EL último cuarto ya fue de mero trámite, con "los amarillos" manteniendo la distancia adquirida y donde hubo tiempo para que los dos junior, Guillermo Reguera y Guilermo Sánchez, tuvieran su tiempo.

Aún habrá que esperar para celebrar la permanencia matemática, que bien podría ser la semana que viene de obtener la victoria en León o según qué resultados se dén, pero ya hay que pensar que, a falta de 5 partidos aún, se está virtualmente salvado y no es fácil en una liga tan competida como la presente.

GRAN TRABAJO CHICOS!! AHORA A POR OTROS OBJETIVOS!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario