miércoles, 6 de mayo de 2015

El CAJA RURAL DE ZAMORA JUNIOR despide la temporada con una derrota



AGUSTINOS E.LECLERC (20+18+18+16) 72 Cabañas(6), Prieto(-), Cebrián(8), Castro(14), Martín(11)-cinco inicial- Aparicio(7), Martínez(2), González(6), Vecino(-), Prieto(3), Diez(9), Fernández(6).



 CAJA RURAL DE ZAMORA (11+16+13+15) 55 Miguel(8), Guillermo R.(11), Nicolás(4), Víctor(16), Guillermo S.(9)-cinco inicial- Jorge(2), Alejandro(3), Alberto(-), Adrián(-), Javier(2), Iván(-).




Agrio final de temporada para el junior del Caja Rural de Zamora, que no pudo despedir esta campaña con una victoria. Sin duda, una temporada en la que los mayores del club amarillo han ido de más a menos y que ya estas últimas jornadas se les han hecho muy cuesta arriba.

Merecido ganador el CB Agustinos que se impuso con claridad de principio a fin, y que demostró su consistencia, sustentada en gran parte por un alto nivel de competitividad generado en una primera fase donde estuvieron ubicados en el grupo Especial de Castilla y León.

Los zamoranos no supieron encontrar el aro con facilidad en ningún momento del partido, de hecho estuvieron casi 6 minutos sin anotar justo antes del descanso, algo que aprovecharon los leoneses para aumentar la diferencia en el marcador y así sentenciar el partido a falta de cuarto y medio para el final del mismo.

El resultado al final fue de 72-55, abultada derrota que cierra así la temporada de los junior del Caja Rural de Zamora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario