domingo, 10 de mayo de 2015

G R A C I A S por una temporada de records. Comienza hoy la temporada 2015/2016 de nuestro EBA

Fin de una temporada con un DERBI en el que la superioridad física de nuestros vecinos del CB Zamora (enhorabuena por la victoria) volvió  a definir el devenir de un partido y determinó un justo vencedor. 


Hubo momentos más acertados y momentos menos acertados a lo largo del partido, pero quien seguro no olvidará este partido será Miguel Delgado que por fin pudo debutar en EBA y lo hizo por la puerta grande, jugando dos minutos y consiguiendo una canasta en su único lanzamiento.

Tiempo habrá en próximas fechas de poner en valor lo realizado esta temporada, con varios records conseguidos que pasarán a nuestra humilde historia. Por ello, y por el trabajo realizado durante estos 8 meses, tenemos que agradecer a todo el cuerpo técnico (David, Cristina, Javi) y a los 18 jugadores que han vestido nuestra camiseta el esfuerzo y dedicación manifestado. MUCHAS GRACIAS.

A nuestro fiel público agradecerles su apoyo incondicional, tanto en los partidos con el equipo, como por sus mensajes de ánimo en redes sociales, personalmente, etc , No sabéis hasta qué punto son importantes esas muestras de apoyo incondicional.

Mención especial para Elier, como gerente de una grandísima empresa como es EMBUTIDOS BALLESTEROS, agradecerle no ya la imprescindible colaboración económica, que por supuesto, sino su respaldo a todo el proyecto a todos los niveles.

A CAJA RURAL DE ZAMORA, soporte de todo el club, y por ende de este equipo EBA, y podríamos decir de todo el deporte zamorano, nos faltan palabras de agradecimiento, un año más, por avalar nuestro proyecto con su apoyo económico,

De la misma manera, a todos y cada uno del resto de colaboradores imprescindibles para sacar todo adelante GRACIAS, Hemos intentado estar a vuestra altura, esperamos haberlo conseguido.

Comienza hoy la temporada 2015/2016 de nuestro EBA, 

Construir es muy difícil, pero nos gustan los retos.

#SeguimosConstruyendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario