martes, 12 de mayo de 2015

Los infantilesdel CAJA RURAL no consiguieron terminar con victoria


C.D TORMES “B” (9+21+7+19) 56
Morocho, Diaz(4), Darame(2), Sánchez(2), Beneitez, Fernandez(2), Morejas(15), Fortuoso(3), Mateos(4), Pérez, Diaz(9) y Castro(15)

CAJA RURAL DE ZAMORA (6+6+13+9) 34

Sergio (2), David(1), Carlos, Andrés, Juan, Jorge(5), Nacho(3), Javi(3), Deza, Abel(10), Mario y Álvaro (10).

  
Los más pequeños de los equipos autonómicos del CB Virgen de la Concha cerraban su temporada en la mañana del pasado domingo. Los amarillos tuvieron la oportunidad de disputar su partido en una cancha de primera como es la del Würzburg.

Los zamoranos se presentaban al encuentro con las máximas aspiraciones, pero el partido no desarrollo como a ellos les hubiera gustado.

Partido muy irregular por parte de los del CAJA RURAL DE ZAMORA, lo cual les hace cerrar la temporada con un partido muy fiel a lo que fue su competición a lo largo del año.
Comenzó el partido muy igualado, llevando a todos los participantes y aficionados en la grada a pensar que podríamos vivir un partido emocionante y competido. Sin embargo una muy mala salida al segundo cuarto podía a los zamoranos hasta 18 puntos por debajo en el marcador.
El punto más favorable para los amarillos, es la confianza y la entrega que demostraron en el tercer cuarto llegando a acercarse en el marcador y ganando este parcial. Pero sin embargo el baloncesto no les tenía preparados una remontada histórica para estos jugadores, ya que en el último cuarto un enorme acierto de los salmantinos desde la línea de tres puntos termino por matar todas las esperanzas amarillas.



Con el final del partido, el equipo del CB VIRGEN DE LA CONCHA pone un punto y aparte a su participación en esta competición, pero no en el trabajo diario, ya que los zamoranos seguirán trabajando para poder mejorar de cara al año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario