viernes, 8 de mayo de 2015

Previa: La despedida de una gran temporada #VenAlDerbi




















Y llegó el final, desde aquel 19/10 en el que empezamos la temporada ha llovido mucho, hemos pasado alegrías, las más, disgustos, los menos, pero hemos luchado por conseguir un objetivo y, con la ayuda y el trabajo de todos, LO HEMOS CONSEGUIDO.

Este sábado toca celebrarlo, este sábado toca disfrutar del baloncesto, disfrutar de un derbi que siempre es un partido especial y que es un grán colofón para la buena temporada de ambos equipos. 

Para algunos amarillos del EMBUTIDOS BALLESTEROS será la despedida de esta ciudad que les ha recibido con los brazos abiertos, a la que se han ido acostumbrando y a la que, quien sabe, quizás vuelvan a defender estos colores o de otros equipos o les veamos en categorías superiores. Para todos, una forma de agradecer a todo el público que les ha apoyado toda la temporada, dándoles un gran espectáculo y, si es posible, una victoria.

A DISFRUTAR y a divertirnos, y si encima nos toca uno de los lotes de EMBUTIDOS BALLESTEROS y nos llevamos la victoria pues...mejor no??

TE ESPERAMOS!!

LA DESPEDIDA DE UNA GRAN TEMPORADA

#SeguimosConstruyendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario