martes, 2 de junio de 2015

David Barrio seguirá siendo el entrenador del equipo EBA


Tras una gran temporada con el EMBUTIDOS BALLESTEROS, David Barrio no solo renueva, sino que amplia su compromiso, y además del entrenador del equipo EBA será el Director Técnico del Club.

El que podamos contar con un técnico dentro del club como David es todo un orgullo, pero que además decida implicarse aun más con nosotros y se convierta en nuestro Director Técnico, para que todos podamos aprender de su gran experiencia es algo que solo nos lleva a decir una cosa

G R A C I A S   D A V I D

No vamos ahora a enumerar el gran currículum de David, todos sabéis que fue subcampeón de España júnior hace poco más de un año, que es Seleccionador de Castilla y León y que hace apenas un mes estuvo de Entrenador Ayudante de la Selección Española U14 . Por cierto, será el director de NUESTRO CAMPUS de este verano como ya lo fue del de Navidades.

La creación de la figura de Director Técnico está englobada dentro de la política del club de impulsar el trabajo con la cantera mejorando la forma de trabajar y establecer una línea común de trabajo desde el 1º equipo hasta el último de los equipos de cantera.

Ahora toca seguir confeccionando el organigrama del club, donde esperamos haya alguna incorporación más, y preparando la temporada 2015/2016

#SeguimosConstruyendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario