viernes, 3 de julio de 2015

Seremos muchos más esta temporada

Se cierran las inscripciones hoy para la temporada 2015/16 de los equipos autonómicos de cantera. Llevamos mucho tiempo trabajando y, con la colaboración de mucha gente, hemos conseguido inscribir, nada más y nada menos, que 5 EQUIPOS AUTONOMICOS


Dos equipos infantiles, un equipo cadete y dos equipos junior están inscritos, dentro de un proyecto mucho más ambicioso que pretendemos llevar a cabo en Zamora y totalmente abierto a todos los miembros de la familia del baloncesto zamorano. Tiempo habrá de explicar los pormenores de este ilusionante proyecto que pretendemos vaya más allá incluso del propio club y que busca un cambio de la forma de trabajar hasta la fecha en esta provincia, intentanto unir fuerzas para conseguir un objetivo común

A estos 5 equipos autonómicos habrá que unir los equipos de caracter provincial y el programa de BALONCESTO EN LA ESCUELA que volveremos a llevar a cabo y del que tan orgullosos nos sentimos, y que volverá a llevar el baloncesto a los patios de los colegios como hizo la pasada temporada.

La guinda de esta estructura, que superará ampliamente el centenar de jóvenes, será nuestro equipo EBA que también se ha inscrito.

A todo lo anteriormente señalado hay que añadir a los chicos de futbol que siguen manteniendo esa otra sección del club y que no les damos quizás la importancia que merecen.

Muchos sueños, mucho trabajo por delante.

#SeguimosConstruyendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario