lunes, 26 de octubre de 2015

¿Aceptas el trato? Tú nos ayudas nosotros te invitamos.



Los chicos de nuestra cantera están ofreciendo,  para recaudar fondos, jugar todos los domingos al Gordo de la Primitiva durante 7 meses por el módico y único precio de 10 euros, con la colaboración de Loteria9.com

 

Pues bien, para ayudarles en su misión, el club, y solo durante esta semana hasta el domingo a la hora del partido, obsequiará a cada comprador de una participación de la cantera con un abono para toda la temporada EBA, incluido derbi.


Ayúdanos a seguir construyendo y nosotros te invitamos a la Liga EBA

Por sólo 10 € juegas 5 combinaciones y una clave al reducido durante TODOS LOS DOMINGOS HASTA EL 05 DE JUNIO DE 2016, ayudas a los más de ciento veinticinco niños que, entre el Programa gratuito Basket en la Escuela y los equipos autonómicos del ZAMORA2015 llevamos directamente y , además, disfrutarás de una Liga EBA que lleva camino de ser una de las de mayor calidad de los últimos años por la gran cantidad de jugadores foráneos.

¿Aceptas el trato? ¿Ayudas a practicar baloncesto y nosotros te ayudamos a ver el mejor baloncesto?

SOLO HASTA EL DOMINGO, no lo olvides. Después el carnet tendrá su precio y NO irá obligatoriamente unido a la participación de la cantera.

Una cosa más, si eres menor de 18 años agradeceriamos tu apoyo pero la entrada SERÁ GRATUITA SIEMPRE para ti, para cualquier partido, sin ningún tipo de  invitación ni pago.

#DeZamoraParaZamora

Las participaciones las puedes adquirir reservándolas a través de las diferentes redes sociales, en el correo electrónico cbvirgenconcha@gmail.com, pidiéndoselas a cualquiera de los miembros de nuestra cantera o el próximo domingo 01/11/15 antes, durante y después del partido que nos enfrentará a las 18:00 al Instituto Rosalia de Castro.

#SeguimosConstruyendo pero necesitamos tu apoyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario