jueves, 22 de octubre de 2015

El fin de semana de los ex amarillos

Tal y como os prometíamos haces unas fechas, vamos a intentar todas las semanas teneros al día de lo que ocurre con todos aquellos ex-amarillos que están jugando en categorías iguales o superiores a la liga EBA.

Empezamos recordando donde están cada uno de ellos:

Dani Garcia.- Es el que tenemos más cerca de todos, se fue hace unos años con nuestros vecinos del CB Zamora. Será de los pocos examarillos con los que, a priori, nos enfrentaremos este año

Shota Gelazonia.- Ha fichado por el nuevo proyecto de LEB Plata CB Ciudad de Valladolid, donde aún no ha debutado por problemas con su visado. Ha llegado a España el pasado viernes.

Alejandro Barbero.- Tras su estancia el año pasado con nosotros y recuperarse de la lesión que le alejó de las canchas, este año nos lo encontraremos vestido de rojo pues formará parte de la plantilla del ULE.

Julio  De Assis.- Hasta Piélagos se ha ido nuestro más mediático exjugador donde disputará la liga EBA en el otro subgrupo. La jornada pasada vencieron en uno de los derbis cántabros y sus números fueron 9 puntos y 8 rebotes para 17 de valoración

Miguel Caballero.- Repite otra vez en Venta de Baños, pero esta vez no nos lo vamos a encontrar como rival porque se encuentra en el otro subgrupo. Debutaron con derrota los ya finalistas de la Copa EBA y la aportación de Migui fueron 2 puntos y 5 rebotes.

Amiran Liparteliani .- Este año ha decidido quedarse en casa y disputará la Liga EBA en Burgos, también subgrupo AA Su debut en la liga ha sido también con derrota ante el todopoderoso Santurtzi. Su aportación fueron 4 puntos y 5 rebotes en 18 minutos de juego

Decorey Jones.- Tras pasar por Canadá y Australia, Deco se encuentra ahora mismo en Noruega, en los Nidaros Yets, donde viene de conseguir unos espectaculares 30 puntos y 22 rebotes en la primera victoria de su equipo, convirtiéndose en el MVP esta semana de los examarillos.

Tomás Ramón.- Estrenando nueva paternidad, Tomy estará este año en La Gallofa & Co en Santander, tambien en el subgrupo AA, y como la mayor parte de los ex-amarillos su debut ha sido con derrota tras una emocionante prórroga, anotando 5 puntos y consiguiendo 6 rebotes.

Arturo Fernández.- Tras estar con nosotros, se ha convertido en uno de los habituales de la LEB Plata. Este año está en casa, en el nuevo CB Ciudad de Valladolid, junto con Shota y bajo la dirección de Iñaki Martín. Su equipo cayó derrotado este domingo ante uno de los favoritos al ascenso, el Covirán Granada y Tury no tuvo un buen día al anotar 0 puntos.

Nacho de la Fuente.- El más veterano de nuestros examarillos vive una segunda juventud en Venta de Baños junto a Miguel Caballero. 3 Puntos y 5 rebotes fueron sus números en el emocionante partido que disputaron contra Clavijo que se saldó al final con derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario