viernes, 16 de octubre de 2015

La entrada 100 de nuestra web para un GRAN ACONTECIMIENTO: Echa a andar #ZAMORA2015

Más de 70 chicos bajo un mismo nombre, #ZAMORA2015, comienzan su andadura con tres apasionantes derbis, dos el sábado y uno el domingo.

 





Por primera vez en Zamora 6 equipos masculinos, dos por cada una de las categorías autonómicas, llevando el nombre de la provincia por todo Castilla y León, trabajando conjuntamente en una misma dirección.

Sabemos que no es el camino más corto, ni mucho menos el más fácil ni el menos costoso, sabemos que no podemos buscar resultados a corto plazo, ni conseguiremos cambiar todo de la noche a la mañana, pero creemos que los zamoranos podemos, además de ver buen baloncesto, ser también protagonistas si todos nos esforzamos y trabajamos en esa dirección. Va a costar mucho, el camino está y estará plagado de dificultades, pero creemos que es posible y en ello pondremos todo nuestro empeño.

 Con motivo de este "bautizo", el partidazo del domingo a las 17:00 de nuestro equipo EBA contra el mejor equipo de la liga la temporada pasada, Agustinos, será de entrada libre.

Comienza #ZAMORA2015, de Zamora para Zamora 
#SeguimosConstruyendo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario