sábado, 10 de octubre de 2015

#SeguimosConstruyendo para estar el 01/11 al 100%

Primer partido "semioficial" de nuestro EBA ante un buen equipo que permitió conocer los puntos fuertes y débiles de nuestros "jóvenes amarillos".


Una buena primera parte, con un gran primer cuarto, dio paso a un tercer cuarto donde "nuestros vecinos" hicieron valer su gran poder interior y mayor acierto exterior. El ultimo cuarto tuvo poca historia, con el partido totalmente roto y nuestros rivales demostrando su calidad.

Al final un 92/63 incontestable del que aprender porque lo importante empieza el 01/11 y los objetivos que se han fijado todos nuestros rivales en esta Copa (Cb Zamora, Agustinos y ULE) distan bastante de los nuestros, de momento.

Los anotadores amarillos fueron:

Mike Malkovic (19), Matthew Don (19), Jonathan Bosa (14) David Casas (6) Rodrigo Cid (5).

Destacamos el debut en casa, y en un derbi, de otro zamorano más, nuestro junior Víctor Frades.

Y ahora hasta el próximo domingo 18/10 a las 17.00 que nos visitará el mejor equipo de EBA del año pasado, un renovado AGUSTINOS, también con 3 extracomunitarios, tras la derogación sorpresiva la semana pasada del limite que había acordado la Asamblea de la FBCYL para la liga EBA, y que ha compuesto una plantilla igual o mejor que la  anterior.

OS ESPERAMOS PARA VER A ESTE EQUIPAZO


#SeguimosConstruyendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario