miércoles, 25 de noviembre de 2015

CRÓNICA CADETE A | EL CAJA RURAL ZAMORA 2015 NO CONSIGUIÓ ENTRAR EN PARTIDO



C.B. 6,25 PONFERRADA (28+26+27+21) 102 Almansa (16), Alonso (12), Prada (6), Álvarez (14), Bello (10), García, Huerga (8), García (2), Centeno (6), Lago (10), Gallego (4) y Abella (14) CAJA RURAL ZAMORA 2015 “A” (6+5+8+13) 32 Germán (14), Andrés (6), Sebas, Mario (2), Carlos, Ángel, David M. (2), David R, Álvaro (6), Alberto (2) y Victor




Nueva jornada de la liga autonómica para los cadetes del CAJA RURAL ZAMORA 2015 A, liga que tan dura se les está haciendo. De nuevo jornada como visitante donde en este caso les tocaba desplazarse hasta tierra bercianas de Ponferrada para enfrentarse al CB 6,25 Ponferrada.

Nuevamente los zamoranos se midieron con un equipo mucho más hecho y trabajo que ellos y con el cual no pudieron competir, las aspiraciones de varios combinados lógicamente son radicalmente opuestas. Mientras que los locales trabajan por objetivos clasificatorios, los zamoranos trabajan y pelean día a día para poder llegar a un nivel que les permite plantarse en los partidos y competir tanto en la pista como en el marcador.

Un rival el berciano que en el mismo partido desplego una variedad de defensas zonales y presionantes que a los zamoranos les superó y no consiguieron encontrarse cómodos en la pista en ningún momento del partido.

A los amarillo/verdes que a forma anecdótica esta jornada vistieron de negro, nos les quedará otra que seguir trabajando para mejorar y enfrentar de la mejor forma posible los derbi que le medirán al otro equipo zamorano esta semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario