martes, 17 de noviembre de 2015

CRÓNICA CANTERA | EL CADETE “CAJA RURAL ZAMORA2015” COMPITIÓ PERO SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA

CAJA RURAL ZAMORA 2015 “A”: (8+11+22+15) 56 Germán (23), Llamas, Alberto (12), Andrés (2), Mario, Carlos (7), Tejedor, Nacho, Ángel, David Martínez (8), David Rodríguez (4) y Álvaro. AGUSTINOS ERAS: (15+17+15+18) 65 Guerrero (8), Moreno, Arias (6), Jascón (11), Tranco, García(2), Nicolás, Panadero (10), Sánchez (2), García (18) Marón y Marco (8)




En la gran jornada del baloncesto de cantera en Zamora, con hasta 6 partidos de la cantera masculina disputándose todos como locales los equipos del ZAMORA 2015,  el equipo A de la categoría cadete recibía al equipo de Agustinos de Eras.

El partido para los zamoranos se presentaba como una nueva oportunidad, en la cuarta jornada, para seguir progresando en sus objetivos y en demostrar la evolución del trabajo mostrado durante las sesiones semanales. Con un inicio de partido incierto los amarillo/verde se encontraron con un equipo el de león con el cual podían competir. Un primer cuarto donde el desacierto de cara al aro produjo nervios en los locales se decantó para los visitantes que cogieron una pequeña ventaja. Sin embargo manteniendo la intensidad defensiva y comenzando a materializar las opciones en ataque los zamoranos se fueron creyendo en partido lo que les hizo disputar realmente por la victoria.

Con este panorama y remando siempre por debajo del marcador los zamoranos llegaron al último cuarto con las opciones intactas de llevarse la victoria del partido. En este último cuarto a los zamoranos lo pelearon y no perdieron sus opciones hasta el último minuto de partido.


Aunque los zamoranos siguen sin conocer la victoria, siguen con su trabajo progresivo y esta semana dieron un salto cualitativo que les servirá para proseguir con el trabajo y su mejora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario