martes, 17 de noviembre de 2015

CRÓNICA CANTERA | LOS JUNIOR DEL CAJA RURAL ZAMORA 2015 “A” RECUPERAN LAS BUENAS SENSACIONES CON UNA VICTORIA

CAJA RURAL ZAMORA 2015 ”A” (20+18+18+15) 71Nicolás(9), Guillermo S.(10), Víctor(21), Iván(6), Alejandro(6)- Adrián(-), Pablo(-), Iago(-), Jorge(13), Alberto(6).  


AGUSTINOS ERAS E.LECLERC “B” (11+8+5+14) 38Oresas(4), Ramos(8), Valdespina(2), Cordero(2), García(9)-cinco inicial- Díaz(6). Álvarez(2), Mielgo(2), García(1), López(2).




En la tarde del sábado 14 de noviembre, los juniors del Zamora 2015 “A”, buscaban resarcirse de las dos últimas derrotas que habían cosechado en las jornadas anteriores. El club leonés de Agustinos, nunca es rival fácil, pero en este caso, los zamoranos pudieron sacar una importante victoria y así conseguir recuperar su buen juego.

El comienzo del partido fue muy favorable para el conjunto local, anotando con facilidad e imponiendo un ritmo muy alto de partido que propició conseguir una renta de 14 puntos en tan sólo 5 minutos de encuentro. Pero  esta racha de anotación y defensa, se detuvo de manera radical y como en partidos anteriores el Caja Rural Zamora 2015 “A” recibió 7 puntos consecutivos que volvían a meter en el partido al equipo leonés. 20-11 mostraba el marcador al final del primer cuarto.

El segundo cuarto tuvo luces y sombras para ambos conjuntos. Los zamoranos no terminaban de encauzar el partido, cometían muchos errores y la anotación era poco regular. Los leoneses por contraposición, consiguieron mejorar su juego pero no culminaban esa mejora con canastas, lo cual propició que los zamoranos obtuvieran una diferencia en el marcador de 19 puntos al descanso.

En la segunda mitad, el partido se rompió, y los juniors del Caja Rural Zamora 2015 “A” salieron a la pista con ganas de cerrar el partido definitivamente; tanto es así que consiguieron una ventaja máxima de 35 puntos, algo que permitió, hacer cambios en su juego y probar diferentes situaciones de cara a partidos futuros.
El marcador al final del partido mostraba un 71 38 que permitía recuperar la confianza y las buenas sensaciones a los mayores de la cantera del proyecto Zamora 2015.


La semana que viene se desplazarán a la ciudad leonesa de Ponferrada para intentar cerrar la fase de ida con una victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario