domingo, 29 de noviembre de 2015

CRÓNICA | CREER Y QUERER ES PODER...SALVO LAS CIRCUNSTANCIAS


PARTIDAZO del MARCA DE GARANTÍA CHORIZO ZAMORANO que ha caído derrotado injustamente en la difícil cancha leonesa. Solo las circunstancias en contra que se produjeron en los últimos minutos, impideron que ahora estemos celebrando una victoria.



Tras un partidazo en defensa y en ataque, nuestros chicos entraron en los últimos minutos 6 puntos por delante pero a partir de aquí todo se volvió en contra. Empezando otra vez, como la anterior visita a León, por las faltas (12 faltas a favor por 24 en contra) que hicieron que Matt tuviera que irse al banquillo para protegerse de la quinta. A los pocos pocos instantes Miguel Orán cae lesionado en el tobillo y tiene que volver a la pista el jugador inglés siéndole señalada una 5ª falta en ataque más que discutible y obligando a jugar sin un pivot. Este hecho lo aprovechó Agustinos para ponerse por delante gracias a Ferguson y un espectacular Jaime Diéguez.

Si estas circunstancias eran pocas, en el último minuto David Barrio solicita tiempo muerto para preparar un ataque pero la mesa no lo concede tras canasta recibida, con lo que se produce un ataque precipitado que culmina con una mala decisión de entrada de Jonathan Bosa, que bien pudiera ser falta, que no es señalada, Tras la falta posterior obligada de los nuestros, se vuelve a pedir tiempo: quedan 7 segundos y 3 puntos de diferencia. Se prepara una jugada y el balón llega en el último segundo a Gonzalo Aranzana, totalmente liberado, que lanza perfectamente pero el balón no quiere entrar y no se pudo llegar al menos a la prórroga.

Nada que echar en cara a los nuestros, muy serios en defensa, con toda la plantilla actuando como un EQUIPO y todos aportando, fluidos en ataque... PARTIDAZO. 37 minutos por delante que desgraciadamente no sirvieron para llevarnos la victoria, ante un equipo hecho para ascender a LEB PLATA

Las victorias morales no figuran en la clasificación, vamos 3/2 y bien pudiéramos ir 5/0, pero de nada vale pensar en eso. Ahora a preparar la visita del líder tras el descanso. Va a ser igual o más difícil que lo habido hasta ahora, pero llevamos tiempo diciéndolo: Este equipo nos va a dar muchas alegrías. Quien sabe si, con el apoyo de todos los zamoranos en el Ángel Nieto, conseguimos que las circunstancias no se nos pongan en contra y obtenemos esa victoria que hoy, y hace unas semanas en León, se nos negó.


NECESITAMOS VUESTRA AYUDA EN 15 DIAS PARA CONSEGUIRLO

#SeguimosConstruyendo
#DeZamoraParaZamora



No hay comentarios:

Publicar un comentario