domingo, 22 de noviembre de 2015

CRÓNICA | Las estadísticas están para romperlas

Han sido muchos años, muchos partidos, muchas derrotas y la primera victoria  no podía ser fácil...y no lo ha sido.


El comienzo fue espectacular, con un ritmo frenético por ambos equipos y los chicos del MARCA DE GARANTÍA CHORIZO ZAMORANO haciendo valer su calidad y acierto en el primer cuarto para finalizar con un 27/14 que prometía un partido cómodo.

Pero no fue así, en el segundo cuarto los lanzadores de Lugo empezaron a afinar la puntería, los nuestros bajaron su acierto y así se llegó al descanso con un 33/41 y la sensación que iba a ver que sufrir mucho si se quería romper la historia.

El 3º cuarto siguió con la misma dinámica, mucha pelea, mucha lucha, con momentos para uno y otro equipo, llegándose al final del mismo con las espadas en todo lo alto: 58/65.

El comienzo del último cuarto fue muy esperanzador para los nuestros, se fueron rápidamente en el marcador hasta un 60/70, a los dos minutos del mismo, pero un tiempo muerto de los lucenses volvió a meterlos en el partido, y no solo eso, a poner en peligro la victoria amarilla entrándose en los últimos minutos con una mínima diferencia de dos puntos y el miedo de que la historia se fuera a repetir.
En estos últimos minutos el MARCA DE GARANTÍA CHORIZO ZAMORANO estuvo más acertado y demostró, como durante todo el partido, su superioridad en el rebote lo que le permitió llevarse la victoria.

Datos positivos la superioridad en el rebote y la seriedad en los últimos minutos, como negativo, una vez más, las excesivas pérdidas, 17, que han dificultado despegar al equipo de Lugo y puesto en peligro la victoria

Ahora toca disfrutar de la victoria y prepararse desde mañana para los dos próximos partidos, nada más y nada menos que contra el campeón de la LIGA EBA de las dos ultimas temporadas, Agustinos, el próximo domingo en su casa y después el actual líder los asturianos del BVM2010 de Mieres...Casi nada lo que nos depara el calendario, toda una etapa reina con dos puertos de "fuera de categoría", habrá que trabajar duro para poder competir.

Os dejamos aquí  LAS ESTADÍSTICAS

#SeguimosConstruyendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario