lunes, 16 de noviembre de 2015

CRONICA | "Together we played, United we won"

Sabíamos que era la clave y hoy otra vez se ha demostrado. El trabajo en equipo, unidos, nos tiene que dar muchas alegrías.


Una primera parte espectacular, seguramente de las mejores que hemos visto a los nuestros en mucho tiempo. Un festival en ataque y una buenísima defensa nos llevó al descanso a una diferencia de 25 puntos (58/33) que incluso pudo ser superior.

La salida del vestuario sin embargo no fue igual, malas decisiones, errores defensivos, y un poquito de falta de suerte, hicieron que volviéramos a meter a Santo Domingo de Betanzos en el partido y empezáramos con un amenazante 66/55 el ultimo y definitivo cuarto.

Pero en este último cuarto, volvió a aparecer el trabajo en equipo, el acierto,la defensa y al final un 89/61 en el marcador.

Buen trabajo de todos los nuestros, y buen debut de las nuevas incorporaciones, Kosta y Reed, que dieron muestras de su categoría.

Ahora a volver al trabajo, que el domingo visitamos nuestra pista negra, aquella donde nunca hemos vencido, viajamos a Lugo para enfrentarnos a un rival que históricamente no se nos da nada bien cuando actuamos de visitantes, el Estudiantes.

Os dejamos las ESTADISTICAS

#SeguimosConstruyendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario