domingo, 8 de noviembre de 2015

CRÓNICA | Una derrota que sabe a victoria pero...es una derrota


Esa es la sensación con la que acabaron nuestros jóvenes amarillos: Se había hecho todo, se había trabajado correctamente, se había tuteado al rival y sido superior en muchos momentos del partido, se había jugado un buen baloncesto, se había merecido la victoria pero...se había caído derrotado. Victoria moral pero esas no suman y ULE seguirá siendo una de nuestras bestias negras...de momento.


17 cambios en el marcador y 6 veces empatado demuestran el tipo de partido que vimos en León. Emoción a raudales, no exenta de calidad en muchos momentos, con un Jonathan Bosa espectacular, al que solo su falta de acierto de larga distancia impide que estemos ahora hablando del MVP de la jornada, perfectamente acompañado con el resto de la plantilla que apretaron los dientes para evitar que ULE rompiera el partido e impusiera su ritmo.

Hubo tres momentos claves en el partido

  1. Mitad del 2º cuarto cuando los leoneses acarician en diferentes ocasiones los 10 puntos de diferencia pero los nuestros consiguen mantenerse en el partido
  2. Un 3º cuarto pletórico de los nuestros que consiguen darle la vuelta al partido y distanciarse en el marcador, hasta finalizar el mismo con una diferencia de 6 puntos y la sensación de que la victoria estaba muy cerca.
  3. Un último cuarto donde la diferencia de faltas (11/4 en este cuarto),  la gran cantidad de tiros libres y el cansancio facilitaron la remontada leonesa, A falta de 2:42 para el final seguíamos por delante en el marcador pero fue imposible mantener la diferencia.
Ahora toca pensar desde ya en el próximo domingo a las 18:00 contra Betanzos, importantísimo para no verse descolgado, y en seguir manteniendo el nivel de trabajo semanal que está resultando espectacular.

Esta semana esperamos que venga cargada de buenas noticias para el Club, así que estaros atentos

De momento la liga le debe una a nuestros chicos, esperemos que pronto se la devuelva porque se lo merecen por su ambición y trabajo, no exenta de calidad. ESTOS CHICOS NOS VAN A DAR MUCHAS ALEGRIAS esta temporada.


NOS VEMOS EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 18:00. ¡¡NO FALTES!!


#SeguimosConstruyendo
#DeZamoraParaZamora


No hay comentarios:

Publicar un comentario