lunes, 2 de noviembre de 2015

Importante victoria 68 - 53 en un gran primer cuarto

Enorme trabajo de nuestros chicos que en un primer cuarto espectacular, de lo mejor visto en mucho tiempo, (seguimos invictos en los primeros cuartos) dejaron muy encauzado el partido con un 27/8 y con Matt, Mike y Rodrigo en plan estelar. 

A partir de ahí, el equipo santiagués fue mejorando sus prestaciones y los nuestros, jugando a rachas, manteniendo las diferencias hasta llegar a un último cuarto donde el esfuerzo anterior y la inexperiencia dejaron que el equipo visitante limara diferencias, sin llegar a peligrar en ningún momento la victoria.

Muchas notas positivas nos deja este encuentro: comenzar a ver en cancha el gran trabajo que se viene realizando en los entrenamientos, el debut con nuestra camiseta de un Miguel Ángel Orán aun renqueante, al que aun le falta mucho para llegar a su mejor versión, al comenzar realmente ahora su pretemporada, pero que nos va a aportar y mucho y será uno de los baluartes del equipo, el debut en Liga EBA de Farpón y, sobre todo, el conseguir la primera victoria contra un rival directo y con una diferencia notable.

Como hecho curioso destacar que tenemos que remontarnos hasta la temporada que disputamos el play off de ascenso (temporada 2010/2011) para encontrarnos con un inicio de temporada con victoria.

Por otro lado, destacar y agradecer la gran presencia de público en las gradas en un puente y, lo que es mejor, en muchos casos familias enteras acompañando a sus hijos. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Ahora a pensar en ULE, uno de los favoritos de la liga, al que rendiremos visita el sábado a las 20.30. Muy difícil rival, pero ya habrá tiempo de pensar en ello, de momento a disfrutar de la victoria.

Os dejamos el link a las ESTADÍSTICAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario