domingo, 20 de diciembre de 2015

CRÓNICA | No pudo ser, esta vez el reto no fue superado

Poco que añadir a la derrota del MARCA DE GARANTIA CHORIZO ZAMORANO. Mal en defensa en prácticamente 3 de los 4 cuartos y negados en ataque, contra un equipo con una mejor actitud y acierto (casi un 80% en tiros de 2 y más del 40% en tiros de 3) y que mereció la victoria.


La visita era difícil, tanto por el rival como por las bajas, y se sabía, pero aún así los nuestros empezaron muy fríos, y aunque se pusieron por delante durante gran parte del 1º cuarto, las sensaciones no eran buenas y así lo mostraba el resultado al final del mismo 25/20.

Lejos de mejorar en el segundo cuarto, la situación fue a peor, canastas que habían estado entrando durante toda la temporada se negaban a entrar y la defensa, que había sido uno de los fuertes del equipo, hacía aguas por todos los lados. Aún así el 50/39 del final dejaba aún esperanzas a una reacción amarilla.

El tercer cuarto fue diferente, al menos en defensa, se ajustaron las marcas, se realizaron cambios a defensa zonal en diferentes momentos que se le atragantaron al equipo gallego, pero hoy los nuestros no tenían el día en ataque y aunque se consiguió reducir la diferencia, y cortar la hemorragia anotadora de los orensanos, los 9 puntos de diferencia del final de este cuarto aventuraban que mucho tendrían que cambiar las cosas en ataque para que este partido cayera del lado de los zamoranos.

El último cuarto fue un calco de lo visto en los dos primeros: un Cálidos Gallego COB acertadísimo en ataque, ayudado por una no muy activa defensa amarilla, y un MARCA DE GARANTIA CHORIZO ZAMORANO que veía como una y otra vez sus lanzamientos eran escupidos por el aro. Al final un 92/77 que refleja la diferencia vista hoy en la cancha, aunque no sea, ni mucho menos la diferencia real entre ambos equipos.




Termina pues el primer tercio de la liga, con un MARCA DE GARANTIA CHORIZO ZAMORANO 5º, a 3 victorias de los puestos de posible descenso y a solo 2 de los puestos que podrían dar derecho a jugar el play off. Gran primer tercio de liga, por lo tanto, pero no nos conformamos y queremos más. La vuelta de vacaciones nos traerá al colider Narón al Angel Nieto, en un mes de enero terrorífico que marcará muy posiblemente el devenir, no solo de nuestro equipo, sino de la liga en general y hay que aprovechar este descanso para coger fuerzas y prepararse.

FELICES FIESTAS A TODOS e ir reservando sitio en la agenda para el próximo día 10 a las 18:00 que viene el colíder


#NosGustanLosRetos
#SeguimosConstruyendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario